21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

El Madrid no convence y pierde (2-1) el amistoso contra el Rangers

Este domingo el Real Madrid ha jugado su tercer partido de pretemporada con Carlo Ancelotti al mando, pero los blancos estaban lejos de impresionar ante el equipo escocés, el Rangers Football Club, dirigido por Steven Gerrard. Con Odegaard y Jovic en el once inicial, todos los ojos estaban puestos en los dos jóvenes que han vuelto al Madrid este verano después de varias temporadas fuera de España, pero ninguno de los dos llegaron a impresionar este domingo. Sin embargo, los escoceses dominaban en posesión y apenas dejaban jugar a los merengues.

No obstante, tras los primeros ocho minutos Rodrygo adelantó al Madrid con un golazo que le convirtió en uno de los únicos puntos positivos del partido para Ancelotti. También el guardameta del Madrid, el ucraniano Andriy Lunin, tuvo unas paradas impresionantes a lo largo del partido, pero ni siquiera él podía evitar la derrota para el Madrid. En el 55’ el Rangers igualó gracias al gol de Fashion Sakala y en el 77’ Itten cerró el resultado (2-1) tras la expulsión de Nacho.

Sin embargo, el primer partido con Ancelotti como entrenador sí dejó unas pistas sobre qué esperar de la próxima temporada. Aparte de Rodrygo y Lunin, también Arribas y Gutiérrez impresionaban este domingo y se ofrecieron como buenas alternativas para el entrenador italiano que decidió no incluir al nuevo fichaje del Madrid, David Alaba, en la convocatoria para el amistoso. Tampoco estaban convocados Toni Kroos, Modric, Varane y Benzema que continúa en aislamiento después de haber dado positivo por el Covid-19 esta semana.

El próximo 8 de agosto el Real Madrid jugará su cuarto partido esta pretemporada contra el AC Milan y no cabe ninguna duda de que les queda mucho trabajo por hacer a los blancos.

Sigue todos los resultados del fútbol internacional en 365scores.com