20 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

La Ronda 2 de la Champions y la Conference ya celebradas

La Champions y la Conference League siguen avanzando hacia la fase de grupos, y esta semana se jugaron los partidos de ida de la Ronda 2 de ambas competiciones, dejando resultados interesantes de analizar.

En la Ronda 2 de la Champions no ha habido ninguna sorpresa importante salvo el holgado triunfo del PSV por 5-1, sobre un muy pobre Galatasaray, partido en el que destacaron el israelí Zahavi con un hat trick y el alemán Götze con doblete y asistencia. Por su parte el Ferencváros se impuso sin problemas, por 2-0 al Zalgiris con goles de Nguen y Uzuni. Mismo resultado obtuvo el Dinamo Zagreb frente al Omonia chipriota con goles de Majer y Jakic.

Más ajustados fueron las victorias de Rapid Viena por 2-1 ante el Sparta Praga en un duelo muy igualado, donde se adelantaron los checos por obra de Krejic II, remontando los austriacos gracias a los dos goles de Knasmüller. Idéntico resultado obtuvo el Malmo ante el Helsinki, y el Kairat kazajo frente al Cvrena zvezda. Queda más abierta la eliminatoria entre el Celtic y el Midtjylland con empate a uno.

Rapid Viena derrotó 2-1 al Sparta Praha. Foto: news.in-24.com

En cuanto a la Conference, los resultados más destacables es la derrota en casa del Kaunas por 0-5 frente al TNS de Gales, y la victoria del Pristhina kosovar por 4-0 frente al Connah’s Quay  galés.

Los equipos noruegos que debutaban en esta ronda han tenido en general buenos resultados, el Molde ganó 3-0 al Servette suizo, el Bodo Glimt se impuso por 0-3 en campo del Valur islandés, el Rosenborg también se impuso a domicilio por 0-2 al conjunto islandés del FH; siendo el Valerenga el único que sufrió una clara derrota, que le deja prácticamente eliminado al caer 4-0 en campo del Gent belga.

Los dos equipos croatas que debutaban Rijeka y Hadjuk Split vencieron ambos por el mismo resultado 2-0, el primero en el campo del Gzira maltés, y el segundo en casa frente al conjunto kazajo Tobol.

Molde en su victoria 3-0 sobre el Servette. Foto: NTVspor.net

Otros resultados destacados son la victoria del Inter Escaldes andorrano por 0-2 en casa del Teuta albanés; la victoria del Copenhagen  por 4-1 frente al conjunto bielorruso del Torpedo Zhodin, la victoria del HB de Islas Feroes por 4-0 frente al montenegrino Budognost Podgorica, y la cómodavictoria del Basel por 3-0 al Partizan.

Más sorprendente han sido los empates en casa del Austria Wien (1-1) frente al Breidablick de Islandia, y del CSK Sofia (0-0) ante el Liepaja letón.

José Miguel Villarroya  @jmvillarroya

Imagen principal: Reforma.com

Sigue todos los resultados del fútbol en 365scores.com