21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Galatasaray eliminado de la Champions League

El cuadro dirigido por Fatih Terim es vapuleado en el marcador global por PSV y jugará Ronda 3 de Europa League.

El Galatasaray tenía la obligación de disminuir la ventaja y de intentar buscar la prórroga ante un PSV que podía amarrar el pase a la Ronda 3 sin complicaciones. El partido comenzaría con un buen intento de ambos equipos para crear oportunidades y así romper el cero, no se pudieron concretar tanto por fallos propios y bloqueos defensivos, como por las actuaciones de los arqueros, pero los granjeros de Eindhoven romperían ese candado con el gol de Noni Madueke a los 37 minutos con un desvió de Marcao derivado de un tiro libre que llegó a rechazar Muslera.

Para la segunda parte, con algunos cambios realizados por Fatih Terim, la situación empezaría a mejorar en el sentido que habría más posesión por parte del Cim Bom, aunque toda esperanza de remontar terminaría al minuto 59 con el gol de Marco van Ginkel tras un pase diagonal de Mario Götze, aunque los neerlandeses no se irían de Turquía con el arco imbatido ya que Mbaye Diagne, en el 84, con una tijera derivada de un centro realizado por Emre Taşdemir.

Con esto mencionado, sólo habrá un representante turco en la máxima competición europea: Beşiktaş: mientras que la próxima semana los leones se medirán en la Ronda 3 de UEFA Europa League ante el St. Johstone de Escocia.

Imagen principal vía: Diario AS Colombia

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com