21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Definidos los cruces del play-off para los equipos turcos

Se han sorteado los cruces de play-off tanto de la Europa como de la Conference League para los equipos turcos.

Tras la derrota del Galatasaray de la UEFA Champions League y su consecuente entrada a la Europa League, se sorteó su futuro próximo rival, el cual será el Randers de Dinamarca. Mientras que para el Fenerbahçe, quien iniciaría así su andar por Europa, se enfrentará al ganador entre el Neftchi Bakú de Azerbaiyán y el HJK Helsinki de Finlandia. Estos encuentros se disputarán el 19 y 26 de Agosto respectivamente.

Mientras que para el Pueblo Bravo y el Bordo-Mavi, en caso de continuar su andar en Europa, se enfrentarán al ganador entre el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria y el Copenhague de Dinamarca y a la Roma respectivamente. En caso de que el CimBom sea eliminado en la Ronda 3 de la segunda competición europea, jugará esta ronda ante el perdedor entre el Vojvodina serbio y el LASK Linz austriaco. Dichos enfrentamientos, sucederán en la misma fecha que la ronda de Play-off de la Europa League.

Con esto dicho, Agosto será un mes con mucha actividad para los clubes turcos y esperemos que logren mejorar sus resultados para subir en el coeficiente UEFA, tarea un poco difícil, pero posible de realizar.

Imagen principal vía: uefa.com

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com