21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Boca y River jugarán hoy por los octavos de final de la Copa Argentina

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por cuarta vez en el 2021, en esta ocasión sera por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de la Plata a partir de las 19 horas.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó a los octavos de final luego de vencer por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento y 2-1 a Atlético Tucumán. Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Claypole por 2-1 y a Defensores de Belgrano por 3-0.

El Millonario busca revancha por la eliminación sufrida en los octavos de final de la Copa de Liga Profesional, serie en la que los Xeneizes avanzaron por penales tras empatar 1-1. Los anteriores partidos que jugaron este año también terminaron en empate: 2-2 en la fase campeón de la Copa Diego Maradona y 1-1 por la primera fase de la Copa de la Liga.

 Si hablamos de todos los cruces de eliminación directa River tiene una amplia ventaja sobre Boca, ya que lo eliminó en 13 ocasiones y su rival apenas seis. Aunque en el historial general el equipo Azul y Oro es quien domina con 89 victorias contra 83 de la Banda Roja.

Posible formación de Boca Juniors: Agustín Rossi; Agustín Sandez, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Luis Advincula o Marcelo Weigandt; Esteban Rolón, Juan Ramírez, Diego González; Cristian Pavón y Norberto Briasco.  

Posible formación de River Plate: Franco Armani; Fabricio Angileri, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com.