21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Claroscuros en la Ronda 3 de competencias europeas para los equipos turcos

Empates para Trabzonspor y Galatasaray que lucharán en la vuelta por entrar al play-off, mientras que Sivasspor gana sobre la hora.

Hoy han jugado los clubes turcos las rondas 3 de UEFA Europa y Europa Conference League respectivamente y hablaremos a detalle de su participación.

DINAMO BATUMI – SIVASSPOR

El partido comenzaría con mucha posesión por parte ambas escuadras, tras todo eso, los primeros 45 minutos pasaron sin mucha acción. Pero 9 minutos después, los locales anotaron el primer gol de cotejo tras un tiro libre anotado por Vladimer Mamuchashvili, y tras algunas sustituciones en el cuadro visitante, empatarían con un gol de Leke James tras un balón centrado y en los últimos momentos del partido, Olarenwaju Kayode tras un rechace del arquero local, derivado de un cabezazo del nigeriano tras un centro. Con esto, los hombres de Rıza Çalımbay se llevan un ventaja importante para el encuentro de vuelta en casa el próximo jueves.

TRABZONSPOR – MOLDE

Uno de los encuentros más importantes de las series de la Ronda 3 se jugó en el Mar Negro, donde el Bordo Mavi, comenzaría con el gol de Anthony Nwakaeme al minuto 15 tras un cabezazo derivado de un córner que disparó Anastasios Bakasetas, pero 16 minutos después, Ola Brynhildsen anotaría el empate tras un contragolpe y un pase donde Çakır no consigue atajar, terminando así, la acción de la primer parte.

En los siguientes 45 minutos, Trabzonspor fue más constante en oportunidades creadas pero no concretadas, hasta que en minuto 58, debido a una falta hacia Gervinho, en la cual, tras un centro de Djaniny, Vítor Hugo anotaría el 2 a 1 de cabeza, pero al minuto 64, de nueva cuenta, Ola Brynhildsen anotaría tras un pase cruzado y diez minutos después, Djaniny marcaría el desempate tras un pase filtrado de Bakasetas para el caboverdiano y que le realizaría un caño al arquero noruego, aunque el compromiso no terminaría así, ya que, a los 85, Hussain marcó para el conjunto de Moe, derivado de un pase cruzado y un fallo defensivo, en los minutos de descuento, los locales fallarían un penalti dejando la definición de la serie la próxima semana en calidad de visitante.

GALATASARAY – ST. JOHNSTONE

Para el Cim Bom la nueva travesía europea comenzaría bastante interesante ante un conjunto escocés realmente en buena forma tras haber ganado las dos copas de su país. La primera mitad estuvo llena de oportunidades para ambos equipos que tanto por fallos de los locales y la buena actuación del arquero Clark, impidieron que llegasen las anotaciones. Para el segundo tiempo la situación sería más complicada ya que a 10 minutos de haber iniciado dicho tiempo, Fernando Muslera cometería una falta en el área que le llevaría a ser expulsado y a la postre se anotaría el primer gol desde los once pasos a los pies de Kerr, pero un par de minutos después, uno de los recientes fichajes, Sacha Boey marcaría el empate y tras varias oportunidades del equipo de Terim, la serie se definirá en Escocia.

Con esto dicho, los equipos turcos buscarán mejorar sus resultados para avanzar a la ronda de play-off y sumar puntos al coeficiente UEFA.

Imagen principal vía: ntvspor.net

Sigue todos los resultados de fútbol con 365scores.com