21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Finalizada la Ronda 3 de la Champions League

La Ronda 3 de la Champions League ha terminado, con alguna sorpresa interesante, y la semana que viene se jugarán los playoff para el acceso a la fase de grupos de la competición.

La Champions va terminando las etapas previas al sorteo de la fase de grupos, con la celebración de los partidos de  vuelta de la Ronda 3 donde algún equipo favorito para avanzar ha caído, y otros tienen la posibilidad de entrar por primera vez a la fase de grupos.

Las dos grandes sorpresas han sido por un lado la eliminación del Rangers, que perdió en casa 1-2 frente al Malmö a pesar de haberse adelantado en el marcador con gol de Morelos, y quedarse los suecos con diez, pero Colak en cinco minutos logró poner por delante al campeón de la Allveskan, quedando los de Steven Gerrad fuera de la competición. La otra sorpresa ha sido la clasificación del Sheriff moldavo que eliminó al Estrella Roja ganando el partido de vuelta 1-0 con gol de Danilo Arboleda, y tiene la posibilidad de llegar a la fase de grupos si elimina al Dinamo de Zagreb en el playoff.

Svenskanfans.com

Los croatas volvieron a sufrir para vencer al Legia Varsovia, sólo el tanto de Franjic les dio la clasificación para el playoff. El Slavia Praga no pudo remontar el 2-0 de la ida frente al Ferencvaros a pesar de marcar pronto Lukas Masopust, pero los húngaros mantuvieron imbatible su portería hasta el final.

Ludogorets y Olympiacos volvieron a empatar, en este caso a dos, y los búlgaros se clasificaron en la tanda de penalties; mientras que el Shakthar Donetz hizo bueno el marcador que traía de Bélgica y volvió a ganar por el mismo resultado al Gent (2-1).

Ninguna sorpresa en quienes ya traían la eliminatoria resuelta del partido de ida. El Mónaco volvió a ganar al Sparta Praga en esta ocasión 3-1 con goles de Gelson Martins, Golovin y Diop. El PSV se impuso en el descuento 0-1 con gol de Bruma al Midtjylland, y el Benfica repitió resultado (2-0) frente al Spartak Moscú.

Portugoal.net

Los emparejamientos de la Ronda Playoff que se jugarán entre el 17/18 y el 24/25 de agosto son los siguientes:

RB Salzburg- Brondy

Sheriff-Dinamo Zagreb

Mónaco-Shakthar Donetz

Young Boys-Ferencvaros

Malmö-Ludogorets

Benfica-PSV

Los ganadores irán directamente a la fase de grupos de la Champions League, mientras que los perdedores irán a la fase de grupos de la Europa League.

José Miguel Villarroya  @jmvillarroya

Imagen principal: Tellerreport.com