20 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Real Madrid inicia de gran manera la temporada goleando 4-1 al Alavés

El conjunto merengue comenzó su andadura en la temporada 2021-22 de La Liga visitando el estadio Mendizorroza de Vitória de donde se llevo el triunfo y 3 puntos con notas altas para algunos jugadores como Karim Benzema, Nacho, Alaba y Hazard.

Alineaciones titulares de ambos equipos:

  • Deportivo Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Lejeune, Duarte, Pina, Pons, Manu García, Rioja, Edgar Méndez y Joselu.
  • Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba, Casemiro, Modric, Valverde, Hazard, Bale, Benzema.

El inicio de partido fue con gran intensidad y presión del Alavés que incomodaba la salida y traslado del balón para los dirigidos por Carlo Ancelotti pero sin inquietar mucho la valla de Courtois. Poco a poco el Madrid se fue haciendo dueño de la posesión y genero ocasiones con disparos de media distancia de Bale y Hazard pero sin acierto. Por momentos el partido se hizo rispido, con varias faltas y terminó sin goles al medio tiempo.

Elespanol.com

La segunda parte nos tenía reservado lo mejor del partido y ya al minuto 48 Karim Benzema marca el 0-1 en una buena jugada colectiva que inició Bale en un cambio de frente para Lucas Vázquez que centro para que Hazard diera una asistencia a un toque de lujo para que “El Gato” la mandara a guardar. Luego al 56´en una jugada que salió de un córner, Modric mete centro que remata Nacho de gran manera para el 0-2, más tarde al 62´Benzema marca su segundo del partido tras gran jugada de conducción en ruptura del “Pajarito” Valverde.

Madrid’s Karim Benzema, left and Real Madrid’s Gareth Bale hug each other after Benzema scored his side’s opening goal during a Spanish La Liga soccer match between Alaves and Real Madrid at the Mendizorroza stadium in Vitoria, Spain, Saturday, Aug. 14, 2021. (AP Photo/Alvaro Barrientos)

El conjunto dirigido por Javi Calleja intentó reaccionar y se consiguió con un penal luego de un error de Militao que dio un pase retrasado a Courtois muy débil y el portero belga derriba a Guidetti que había robado el balón, la pena máxima la transformó Joselu. Pero esa reacción fue abortada por el Madrid que consiguió nuevamente la posesión de la pelota. Ya sobre el final Vinicius Jr de cabeza puso el 1-4 definitivo a centro de Alaba.

Muy buenas sensaciones, sobre todo en el segundo tiempo deja el Real Madrid de Carlo Ancelotti, con actuaciones destacadas de Benzema y Nacho que además de su gol estuvo muy bien en defensa. Para la ilusión lo que se vio de Eden Hazard que jugó muy bien en asociación y de primer toque. Bale con menos interacción con el balón pero con una calidad indiscutible. Seguiremos toda la acción de La Liga en nuestras redes y el devenir de tan interesante campeonato.

José Antonio Mederos @JAMVMD

Imagen principal: sporthd.news

Sigue todos los resultados del fútbol español en 365scores.com