21 septiembre, 2021

Deportes Total 8

La web del deporte

Villarreal y Granada empataron a cero en el inicio de La Liga Santander

En la continuación de la primera jornada de La Liga, el “submarino amarillo” y el Rojiblanco, empataron a cero tantos en el estadio de la cerámica. Cabe mencionar que el local fue el que tomó la iniciativa de generar acciones, sin embargo no pudo concretar las pocas que tuvo; mientras que el visitante fue un equipo que jugó a esperar a su rival, intentando creación de contra ataques y juego de bandas, que no tuvo éxito alguno.

El partido marcó el inicio de una nueva temporada para los dos equipos, el Villarreal fiel a su estilo adquirido con Emery, realizó presión alta y su propósito era generar acciones por los costados con Trigueros y Gerard Moreno; fórmula que les sirvió bastante para generar peligro en el arco defendido por Escandell. En el transcurso del primer tiempo se dieron pocas llegadas para ambos, dando un juego bastante lento al mismo; sin embargo, el local fue el que tuvo las acciones más claras para intentar abrir el marcador.

Para la segunda mitad, el “Submarino Amarillo”, niveló cargas en el medio y frente de ataque, para acercarse mucho más al área rival, aunque el visitante también tuvo su tramo de grandes actuaciones individuales, como el caso de Gonalons, quien pudo llevar el control del medio rojiblanco, al punto de dar pauta para dos ocasiones de gol, que salvó el portero Rulli. Si se podría llamar así, la acción más llamativa de estos segundos 45; fué la expulsión de Juan Foyth en el local al minuto 82, tras una falta a Montoro, el lateral argentino recibió la segunda cartulina. Para finalizar el partido, Gerard Moreno tuvo un desborde, eludiendo al portero, sin embargo Foulquier logró reaccionar a tiempo y sacar el balón de la raya; para así decretar el 0 a 0 como marcador final.

Empate entre ambos, que deja un poco mejor parado al equipo conducido por Emery, que viene de caer por penales ante Chelsea por la Supercopa de Europa a mitad de semana; sin embargo muestra un correcto funcionamiento y promete en su incio de temporada. Su próximo partido será el sabado próximo visitando al Espanyol, que regresa a primera después de una temporada. Por su parte, los Nazaríes, consiguen un valioso punto de visita y en la jornada que viene, recibirán al Valencia en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Imágen principal vía: LigaDe8.